Busch Gardens Tampa, estrena la montaña rusa mas alta de Florida, Tigris.

Busch Gardens® Tampa Bay inauguró oficialmente Tigris, una montaña rusa de acero de triple lanzamiento, el viernes 19 de abril de 2019. La nueva atracción es la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida y la novena en la colección del parque , solidificando a Busch Gardens Tampa Bay como el líder de atracciones en Florida.

Tigris catapultará a los visitantes a través de una emocionante variedad de giros con movimientos hacia adelante y hacia atrás, caídas impresionantes, a más de 150 pies de altura y un giro invertido, todo a más de 60 millas por hora. Tigris llevará a los visitantes a lo largo de más de 1,800 pies de pista de acero diseñada para imitar la impresionante agilidad del gato más grande y poderoso del mundo: el tigre.

Tigris se une a la lista de favoritas entre los entusiastas de las montañas rusas, incluyendo Cheetah Hunt, la montaña rusa más larga del parque, SheiKra, una montaña rusa de 200 pies de altura sin piso, Falcon’s Fury, una torre de caída libre de 335 pies, Montu, una montaña rusa invertida, Kumba, y Cobra’s Curse, por nombrar algunas.

La mejor manera de disfrutar de Tigris y todas las atracciones en Busch Gardens, así como más de una docena de eventos durante todo el año, es con un Pase Anual. Los visitantes pueden elegir entre cuatro diferentes pases con los beneficios y el valor que más gusten. Los miembros del pase anual también disfrutarán de horarios exclusivos para disfrutar de Tigris durante los dos primeros fines de semana de mayo, antes de que el parque abra para entrada general

Para obtener más información y ser el primero en conocer nuevas atracciones, eventos y futuros anuncios, pueden seguir el  blog del parque o unirse a la conversación social usando #TakeOnTigris en Facebook, Twitter e Instagram.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest